Quiénes Somos

Somos una empresa especializada en el diseño y producción de un amplio rango de vehículos blindados. Contamos con varios años de experiencia en el mercado local, y en Guatemala. Esta experiencia nos ha permitido construir una metodología especifica en el diseño, armado y prueba de nuestros blindajes. El valor de nuestro trabajo es la protección; por lo cual implementamos las mejores practicas de innovación tecnológica, diseños y administración de calidad. Smart Armor es una empresa innovadora en sus blindajes, composiciones e integración de soluciones.

Nuestro mayor enfoque son nuestros clientes. Diseñamos un blindaje para cada cliente comprendiendo sus necesidades y riesgos para ofrecerle un servicio exclusivo y el mas alto nivel de protección. Nuestros blindajes se basan en la experiencia de nuestro personal, al igual que el cumplimiento de los procedimientos y normas internacionales mas exigentes a nivel mundial.

Todos nuestros materiales son seleccionados en base a su calidad, su consistencia a través del tiempo y, finalmente, en la protección que ofrecen. Verificamos que todos ellos estén debidamente certificados por las autoridades mas importantes del ramo: Laboratorios H.P. White, National Institute of Justice de los EEUU, CEN, entre otros.

Nuestra Misión

Smart Amor esta dedicado a entregar con cada trabajo la mejor atención al cliente, ofrecer la mejor calidad y desempeño en la industria, y otorgar las mejores recomendaciones a nuestros clientes al momento de elegir el nivel de blindaje para su seguridad.

© Copyright 2017 Smart Armor by Verde Boutique Creativa / Media Apps